31.7.14

Jornada: Vida y Obra de Arturo Jauretche


Organizan:
Centro de estudios Políticos "Arturo Jauretche" - Banco de la Provincia de Buenos Aires
Centro de Estudios Históricos, Políticos y Sociales "Felipe Varela" (Dirigido por Norberto Galasso)
Club Argentino "Arturo Jauretche"
Instituto Superior Dr. Arturo Jauretche
Centro de estudios Políticos Arturo Jauretche - UNAJ

23.7.14

Pre-Congreso: Identidades. Vigencia del Artiguismo

31 de julio y el 1º de agosto en el Solar de las Artes, 9 de julio 2955, ciudad de Santa Fe. Es el encuentro preparatorio del Congreso “Identidades. Vigencia del Artiguismo” que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en Colonia del Sacramento, Uruguay.


9.7.14

Homenaje a Fermín Chávez en Nogoyá y El Pueblito

Este sábado 12 de julio a la hora 19, Daniel Mario Brion realiza la presentación del libro de compilación de obra inéditas de Fermín Chávez, en la Biblioteca Popular "Fermín Chávez". El domingo también hay actividades en “El Pueblito”, lugar natal del historiador revisionista.


El domingo 13: Recordando a Fermín Chávez a 90 años de su nacimiento, descubrimiento del Busto homenaje en plaza Libertad y visita a la Tumba de Fermín en El Pueblito – Capilla Ntra. Sra. del Rosario.

Participan: Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Juan Manuel de Rosas”, Instituto Nacional “Juan Domingo Perón” de Estudios e Investigaciones Históricas, Sociales y Políticas, Instituto Nacional de Investigaciones Históricas “Eva Perón” – Museo Evita, Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano “Manuel Dorrego”, Taller para el Pensamiento Nacional Fermín Chávez – No Me Olvides, Comisión de Homenaje a José María “Pepe” Rosa, Comisión Permanente de Homenaje a Juan Facundo Quiroga, IMEPU – Instituto por la Memoria del Pueblo, Instituto de Investigaciones Históricas “Fermín Chávez” Declarado de Interés Municipal .

El Centro de Estudios Históricos Arturo Jauretche - CEHAJ adhiere al merecido reconocimiento de nuestro Epistemólogo de la Periferia.