7.8.08

Defendamos a Bolivia


Nuevamente, esta vez en vísperas del referéndum revocatorio del 10 de agosto, el imperialismo norteamericano y la oligarquía criolla arremeten contra el proceso de cambios en Bolivia, desarrollando acciones violentas para desestabilizar al Gobierno de Evo Morales, el mismo que cuenta con el apoyo del pueblo que votará por el sí este domingo.

Esta campaña desestabilizadora ha tomado diversas formas: los referendos autonómicos en cuatro departamentos y la satanización de la Constitución son sus manifestaciones más evidentes. Pero lo son también todas las agresiones racistas contra los indígenas bolivianos, como la perpetrada el 24 de mayo pasado en Santa Cruz, y la proliferación de grupos de clara orientación nazi, que persiguen y agraden a los indígenas.

Ver toda la declaración

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy siguiendo atentamente los acontecimientos de bolivia, que son , con variantes la historia de América Latina. Admiro profundamente al Presidente de Bolivia, y sé que le espera una lucha despiadada (y desigual) aún habiendo ganado ampliamente el referendum. Algún día, entenderemos los latinoamericanos, que la unica forma posible de independencia y soberanía real, es que latinoamérica funcione como un bloque monolítico. tenemos la comida, los recursos energéticos, la tierra, !!!!Porqué seguimos de rodillas?El imperio del Norte se desmorona, Europa está desvastada en cuanto a recursos naturales, y américa del Sur se sigue desangrando en luchas internas habilmente manejadas desde afuera. Defendamos bolivia, defendamos anuestro país¡¡¡America Latina!!!!