4.10.10

"Los Kennedy" representarán a Entre Ríos en la Fiesta Nacional de Teatro


La obra Los Kennedy, que interpreta el grupo Late Teatro de Paraná, fue ganadora en la selección provincial de esta disciplina y representará a Entre Ríos en la vigésima sexta Fiesta Nacional que se realizará en San Juan el año próximo, confirmó la delegada del Instituto Nacional de Teatro en la provincia, Francisca D´Agostino. En total, compitieron 24 elencos.

La funcionaria confirmó que el jurado nacional calificador de proyectos del Instituto Nacional del Teatro (INT), integrado por Mónica Carbone, Raúl Saggini y Gustavo Di Pinto, deliberó anoche luego que culminaron las presentaciones en Paraná, y eligió a Los Kennedy como el trabajo que representará a Entre Ríos en la Fiesta Nacional que se realizará en San Juan el año próximo.

El jurado sugirió invitar a la décimo primera Fiesta Regional del Teatro Centro Litoral a las obras Cuerpos en deseo, del elenco rotativo de la Uner (Paraná); Fuego de noche, del grupo U de mi Q de Gualeguaychú; Lengua madre sobre fondo blanco, del grupo Salida de Emergencia (Gualeguay); Lo roto, del grupo Metamorfosis (Paraná); Los Kennedy, del grupo Late Teatro (Paraná).

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Enhorabuena a los elegidos y gracias a tí por mantener la cultura en movimiento.

Un fuerte abrazo.