5.8.09

Seminario de Filosofía e Historia en La Paz

Este sábado 8 de agosto por la tarde se realiza un nuevo encuentro del Seminario de Filosofía e Historia en Casa de la Cultura de La Paz. La entrada es libre y está declarado de interés por la subsecretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.

Los 3 encuentros restantes de este seminario coordinado por Erwin Galliussi serán compartidos con:
Agosto: Guido Iglesias (Lic. en Trabajo Social)
Setiembre: Darío Blanco Cariaga (Lic. en Cs. Políticas)
Octubre: Sergio Bergallo (Filósofo)

Cabe destacar que la certificación de asistencia al curso se entregará en el mes de octubre dejando constancia de las horas presenciales. Los organizadores también indican que se puede asistir los encuentros individuales.
En octubre, se contará con la presencia del filósofo Sergio Bergallo que presentará su libro “El Ocaso de los Dioses” (2008).
El encuentro será este sábado en Casa de la Cultura, de 16 a 20 Hs. La entrada es libre y hay una contribución de $ 12 para gastos organizativos.
El Seminario está organizado por el Centro de Estudios Históricos "Arturo Jauretche" y cuenta con el auspicio de la Dirección de Cultura de la municipalidad de La Paz. Está declarado de interés por la subsecretaría de Cultura de la provincia con Resolución Nº 030/09.

Ir Aula virtual

1 comentario:

Fede dijo...

puchia que me queda lejos ! ganas de ir no me faltaban !

que todo salga de manera exitosa !