12.5.15

EL POLITÓLOGO CARLOS MARÍA VILAS EN PARANÁ

Participa del Ciclo de Conferencias por el Pensamiento Emancipatorio. Este 1º encuentro se refiere a “Integración Latinoamericana”.


Vilas es además docente de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), profundo analista de la problemática latinoamericana, que ha reflexionado sobre conceptos como dependencia, democracia y populismo.


La revista francesa Le Nouvel Observateur lo incluye en su edición especial por el 40º aniversario en la lista de los 25 grandes pensadores del mundo.
Vilas es el único autor latinoamericano incluido en la antología sobre revoluciones y cambio político de la International Library of comparative politics and Goverment y en la Enciclopedia of Political Revolutions del Congressional Quaterly (Washington D.C.)
Vilas es autor y coautor de 19 libros publicados en castellano, inglés, portugués, y de más de 200 artículos en revistas académicas y profesionales de Argentina y otros 16 países de Latinoamérica, Estados Unidos, Canada, Inglaterra, España, Italia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Noruega, Suecia, Turquía y Filipinas. La mayor parte de estas obras está incorporada a los catálogos de las principales bibliotecas universitarias y públicas de América Latina, Europa, Estados Unidos, Asia y Canadá.

Lugar: Anexo UADER – Urquiza 732
Día y Hora: Viernes 15/5 – 19 hs.
Invita: Centro de Formación política y sindical Juan José Hernández Arregui

Más información: cmvilas.com.ar




No hay comentarios.: