18.4.12

6º Congreso del Pensamiento Nacional - Tandil

"La Batalla Cultural"

MIERCOLES 18


19 - Apertura del congreso, tendrá lugar a las 19 con la presentación de la muestra Crónica de la Nación Latinoamericana, donde expondrá Julio Fernández Baraibar, director Casa del Bicentenario de la secretaríade Cultura de la Nación.

JUEVES 19

9.30 - Mesa de debate sobre “Derechos Humanos”, a cargo de Magdalena Grau Alcobedo, militante de los derechos de las mujeres, quien abordará la violencia de género en las políticas públicas; junto a Alex Freyre, militante del Matrimonio Igualitario y Diversidad, quien hablará sobre Machismo y violencia de género, la verdadera inseguridad en la Pcia. de Bs. As; a Matías Facundo Moreno, sociólogo e integrante de Hijos, quien disertará sobre complicidades civiles y nuevo escenario en la lucha contra la impunidad.

14 - Mesa sobre “Dinero y Usura como principales enemigos del trabajo”, con la exposición de Walter Moore y la coordinación Herbert Ditsch.

15 - Participación del diputado nacional Jorge Rivas, en una mesa denominada “El kirchnerismo no peronista”.

17 - "Hacia la construcción de un nuevo sentido económico" expondrán los lic. Agustín D'Attellis y Alejandro Robba, ambos economistas de la graN maKro y docentes de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Moreno, respectivamente, con la coordinación de Carolina Fernández.

19 - Debate sobre “Ley de Medios” con una mesa conformada por representantes de la Mesa Política de Comunicadores, blogueros, tuiteros, feibuqueros, con la coordinación de Rosana Tortosa.

VIERNES 20

9,30 - Debate "Juventud, trasvasamiento y compromiso”, donde disertarán representantes de distintos sectores de la Juventud Peronista.

16 - Mesa de intendentes generación K, conformada por Santiago Maggiotti (Navarro), Francisco Echarren (Castelli), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Hernán Zurieta (Punta Indio), Horacio Tellechea (Necohea) y Fernando Coronel (San Fernando) y el coordinador será Daniel Gurzi.

19 - Se dará lectura a las conclusiones del encuentro con la presencia y evaluación de Gabriel Mariotto, José Ottavis y Diego Bossio.

No hay comentarios.: