24.10.08

El historiador chileno Pedro Godoy Perrín visita Entre Ríos


Pedro Godoy Perrin es chileno, historiador y sociólogo.
El lunes 3 de noviembre presentará en Paraná dos libros. Uno será "Perón en Chile" y lo hará junto al diputado José Cáceres en la sede del Partido Justicialista (ER) a la hora 18.
El otro libro es "Socialismo del siglo XXI" y el acto será en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Urquiza y Corrientes) a la hora 20 junto al Dr. en Filosofía Máximo Chaparro y el periodista Lucas Carrasco.
El evento está organizado por el Grupo López Jordán, el Centro de Estudios Históricos Arturo Jauretche y la Facultad de Humanidades de la UADER.

Pedro Godoy Perrin se tituló en el Instituto Pedagógico de la Universidad de Chile, obteniendo la maestría en la Universidad Católica y el doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.
Es Titular del Campus Macul* donde desempeña -adscrito a los ámbitos de Pedagogía e Historia- labores docentes, investigativas y difusionales.
La Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) le confirió el grado de Dr. Honoris Causa.
Actualmente es asociado de la Cátedra "Francisco de Miranda" de la Universidad de La República.
Es cofundante del Centro de Estudios Chilenos (CEDECH) y desde allí promueve la tesis bolivariana.

(*) Campus Macul es el recinto que albergara a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañer@s:
Como parte de nuestra labor en los talleres de eduación popular nos aportaron un trabajo sobre el analisis del sistema jubilatorio privado. Nos parece necesaria la socialización de este material para la discución politica. Desde ya agradecemos su difusión y los aportes.
Por cuestiones del blog pusimos el archivo en una pagina amiga asi que cuando accedan ahi, a traves desde el link de la jauretche, van a poder ver la opcion para poder bajarse el documento.
Saludos.

Ernesto, M.hitre