24.10.08

El historiador chileno Pedro Godoy Perrín visita Entre Ríos


Pedro Godoy Perrin es chileno, historiador y sociólogo.
El lunes 3 de noviembre presentará en Paraná dos libros. Uno será "Perón en Chile" y lo hará junto al diputado José Cáceres en la sede del Partido Justicialista (ER) a la hora 18.
El otro libro es "Socialismo del siglo XXI" y el acto será en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Urquiza y Corrientes) a la hora 20 junto al Dr. en Filosofía Máximo Chaparro y el periodista Lucas Carrasco.
El evento está organizado por el Grupo López Jordán, el Centro de Estudios Históricos Arturo Jauretche y la Facultad de Humanidades de la UADER.

Pedro Godoy Perrin se tituló en el Instituto Pedagógico de la Universidad de Chile, obteniendo la maestría en la Universidad Católica y el doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.
Es Titular del Campus Macul* donde desempeña -adscrito a los ámbitos de Pedagogía e Historia- labores docentes, investigativas y difusionales.
La Universidad Mayor de San Andrés (Bolivia) le confirió el grado de Dr. Honoris Causa.
Actualmente es asociado de la Cátedra "Francisco de Miranda" de la Universidad de La República.
Es cofundante del Centro de Estudios Chilenos (CEDECH) y desde allí promueve la tesis bolivariana.

(*) Campus Macul es el recinto que albergara a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional.

2 comentarios:

NO a las Afjp dijo...

Hola. Te invito a que visites éste blog: http://no-a-las-afjp.blogspot.com
Además te invito a que te inscribas en el diario más corrupto de la Argentina: La Nazión www.lanacion.com.ar
y participemos de las opiniones que parten desde ahí. No hay que no leer sino al contrario hay que defender la postura de decirle no a las AFJP y demás negociado que éste diario posee.
Datos útiles:
La Nación es propiedad e los Mitre. Un porcentaje de acciones está en poder de un diario Estadounidense.
La Nación tiene negocios en las AFJP por eso las defiende mucho y el no pase al Estado.
La Nación está operando para que no se aprueben.
Es importante muchachos. Esta semana que viene hay que estar sumamente presente en el diario, debatiendo fuertemente en contra de éste diario.
Además reporten los mensajes que son discriminatorios al Gob. Nacional. Aquellos que invitan a cometer delitos y ser sediciosos, como el tema de las cacerolas.
Súmate. No digas: “No entro a ese diario por tal cosa…” Al contrario, entremos, nos inscribimos y estamos en contra de los intereses de éste diario más corrupto.
Saludos.

Cátedra Nacional AJ dijo...

Compañer@s:
Como parte de nuestra labor en los talleres de eduación popular nos aportaron un trabajo sobre el analisis del sistema jubilatorio privado. Nos parece necesaria la socialización de este material para la discución politica. Desde ya agradecemos su difusión y los aportes.
Por cuestiones del blog pusimos el archivo en una pagina amiga asi que cuando accedan ahi, a traves desde el link de la jauretche, van a poder ver la opcion para poder bajarse el documento.
Saludos.

Ernesto, M.hitre